Una frase, una foto y un nombre que siempre está relacionado con los escándalo: el combo fue explosivo. Pero lo que nadie esperaba era la reacción de Ximena Capristo, que lejos de estallar, se mostró relajada, segura y hasta divertida. ¿El motivo? La panelista se enteró en vivo que su marido Gustavo Conti le había comentado una foto a la China Suárez. Y no con cualquier comentario.
“Perfectamente perfecta”, le escribió Conti a la China dentro de los miles de comentarios que recibió la foto de la actriz. La imagen en cuestión la mostraba posando en bikini roja desde Estambul, ciudad en la que se instaló hace unos días con Mauro Icardi. Una postal que levantó temperatura en redes y cosechó cientos de miles de interacciones.
Pero más allá de los halagos -y hasta el hate que suele recibir la actriz por sus polémicas- lo que más llamó la atención fue ese piropo de Gustavo que no pasó inadvertido para Yanina Latorre, quien no dudó en poner el tema sobre la mesa en pleno vivo de Sálvese quien pueda, su programa de América y donde Ximena es su panelista.
“¿Te estás haciendo la boluda?”, le preguntó Yanina buscando provocar una reacción en la ex Gran Hermano. Buscó pincharla de alguna forma, pero ella, lejos de enojarse, se animó a responder con un extraño dejo de sorpresa pero también con altura: “No, es que no lo vi, pero no me molesta que él le comente cosas a los demás. Tiene razón, es perfectamente perfecta”.
El debate por el like de Conti se volvió más picante cuando Majo Martino, entendiendo el juego televisivo y tratando de ayudar a la conductora, lanzó una broma al aire: “Para mí le tiró onda para integrarla a la pareja”. Pero Capristo no se quedó atrás y entre risas se sumó a la diversión: “Ah bueno, no estaría mal”.
Pero Yanina fue más tajante, sin entender la reacción simpática de Ximena ante el coqueteo de Conti con la China: “Te digo que no es normal que los maridos estén hablándole a la China”. Luego la conductora explicó qué haría si viera esta actitud en su esposo, Diego Latorre: “Le corto los diez dedos porque me deja como una pel*tuda”.
A pesar de los intentos por incomodarla, Capristo mantuvo la calma. “Sí, pero es una mujer hermosa, no me parece que esté mal que lo diga”, defendió, sin vueltas. En la pareja no parece haber secretos, y eso mismo lo blanqueó Conti minutos después en sus redes sociales, luego de haber sido criticado por tal piropo: “Tranquilos, Capristo también opina que la China es hermosa”.
“Prefiero que lo haga en público y no que le mande un mensajito por privado”, sentenció Ximena. ¿Haría algo ella para vengarse? Le tiraron la idea de comentarle una foto a Mauro Icardi, pero la panelista fue contundente: “¿Y qué le puedo poner a Icardi? ¡Puede ser mi hijo!”.