11.4 C
Buenos Aires
21 julio, 2024

Rating: cuánto midieron la nueva salida de Furia y la entrada de Santiago del Moro a la casa de Gran hermano

A pocos días del final -el domingo 7 de julio-, Gran hermano (a las 22.30, por Telefe) está quemando los cartuchos que en otras temporadas le funcionaron. Pero esta vez no están dando los resultados esperados: más allá de que el reality entró en una suerte de caída libre, no hay recurso especial que le esté rindiendo. Ni la entrada de los tres ex el lunes para hacer campaña por los finalistas, ni el refuerzo del martes con el reingreso de Furia, ni la entrada de Santiago del Moro este miércoles para tener una cena íntima.

Es cierto que de martes a miércoles subió apenitas, pero los 13,3 puntos que promedió distan mucho de los 20 que tenía hasta hace poco y dista, también, de la expectativa que podía generar esa entrada.

Del Moro ingresó para tener una cena auspiciada por una marca de hamburguesa, sin el glamour de otras cenas especiales. Y les dio tanta información del afuera a Bautista, Emmanuel y Nicolás, que cuando él se fue ellos quedaron más confundidos que eufóricos. El recurso no rindió por ningún lado.

Como tampoco levantó la vara el regreso de seis ex participantes en dos tandas: los del lunes (Lisandro, Isabel y Carla) no generaron adhesión en la audiencia y entonces a último momento echaron mano a su as de aspadas, Furia, salida de la casa hace 20 días.

Y para que no entrara sola y no se siguieran agitando las aguas que hablan de favoritismo por parte de la producción, con ella fueron también El Chino y Lucía. Se quedaron 24 horas. Furia fue la última en salir, como quien recibe el saludo final en una obra de teatro después del paso del elenco. Pero el estiramiento del formato (casi siete meses de duración) jugó en contra de cualquier movida maestra.

De todos modos, esos 13,3 puntos le alcanzaron para ser lo más visto del día, seguido por Telefe noticias con 9,7 puntos y por El noticiero de la gente, con 9,3. El cuarto lugar fue para Por el mundo en la Copa, con Marley desde Houston, con 9,2. Los cuatro primeros fueron de Telefe y el quinto lugar quedó en manos de El Trece, con Los 8 escalones, que promedió 8,7.

Los tres finalistas quedaron aturdidos con tanta información que recibieron del afuera.Los tres finalistas quedaron aturdidos con tanta información que recibieron del afuera.

Los otros canales

En Elnueve, Bendita -con la conducción de Beto Casella- volvió a ser lo más convocante, con 4,7 puntos. El ciclo más visto de América fue LAM, con 3,4 de promedio, en una competencia directa más despareja que otros días.

En la TV Pública, una pantalla tomada por las repeticiones, noticieros en vivo y algún partido, esta vez tuvo en la cima la reposición de Alma de artista, con 0,6. Una décima menos que lo que logró el filme Fuerza de ejecución, por Net. Y, en Bravo, quedó arriba la lata Destilando amor, con 0,2.

Los promedios de cada emisora

Este miércoles se abrió la convocatoria para Gran Hermano 2025.Este miércoles se abrió la convocatoria para Gran Hermano 2025.Telefe ganó el día con 9,1 puntos de marca general, mientras que El Trece cosechó 5,4. Elnueve se consolidó en el tercer puesto, con 2,6, cinco décimas más que su competidor directo, América.

La TV Pública consiguió 0,4, mientras que Net alcanzó un promedio de 0,3 y cerró Bravo con su magro 0,1 habitual.

Este jueves no habrá Gran hermano ya que Telefe televisará en directo el partido de la Selección argentina frente a Ecuador por la Copa América, a partir de las 21 (el encuentro arrancará a las 22). Con lo cual, el próximo contacto con los jugadores por parte de Del Moro será el domingo 7, cuando arranque la final que iba a entregar una casa para cada uno de los finalistas y resulta que en la cena se entraron que la casa era sólo para el primero.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS