14.2 C
Buenos Aires
16 junio, 2024

Rating: el día que Gran hermano repuntó, pero perdió contra el fútbol

Con sólo siete jugadores en la casa, ya sin familiares y con el enfrentamiento que se venía entre Furia y Virginia, según el puso de las redes, todo indicaba que este domingo Gran hermano iba a poder recuperar el rating perdido. Y así fue: la noche en la que la platense quedó eliminada a manos del fandom «furioso», el reality de telefe logró superar la barrera de los 20 puntos de promedio, una cifra que hacía meses no lograba.

Con un minuto a minuto alentador, con picos de 21 y casi 22 por momentos, el ciclo promedió 20,3 puntos, pero, curiosamente, perdió la punta de lo más visto del día. Porque este domingo Telefe televisó en directo el amistoso que la Selección argentina le ganó a la de Ecuador por 1 a 0 y ese partido con el último campeón del mundo logró una cifra altísima para los tiempos que corren: 26,2 por la pantalla abierta.

Con lo cual, el reality se ubicó en el segundo lugar, en una gala agitada con un fuente enfrentamiento de arengas y cánticos tribuneros entre los fandom de Furia y la unión del fandon anti Furia.

La decisión final del público, que sacó a la platense con el 58,3 % contra el 41,7 de Juliana (Furia), generó distintas emociones en el estudio entre los seguidores de una y de otra, con la mayoría de los ex participantes apoyando a Virginia.

El tercer puesto fue para La previa entre Argentina vs Ecuador, con 14,4 puntos, delante de DirecTV Go, espiando la casa, con 12 puntos. La tabla del Top five se cerró con Vamos por más. Los cinco más vistos resultaron de Telefe.

Los siete semifinalistas del domingo: Virginia, separada del resto en el sillón, fue quien tuvo que irse.Los siete semifinalistas del domingo: Virginia, separada del resto en el sillón, fue quien tuvo que irse.

Los otros canales

En El Trece ganó el ciclo Cine Shampoo, con 5,1. En Elnueve se impuso Planeta 9 con 1,5. En América lideró Secretos verdaderos con 0,9, y en la Televisión Pública, que mejora sus números los fines de semana, lo más visto resultó La final de TC con 1,4.

En Net quedó arriba Editando tele con 0,3 y Bravo tuvo una marca máxima de 0,2, gracias a la lata de Los herederos del monte.

Los promedios de cada emisora

El triunfo de la Selección argentina por 1 a 0, en un amistoso frente a Ecuador, resultó lo más visto del día.El triunfo de la Selección argentina por 1 a 0, en un amistoso frente a Ecuador, resultó lo más visto del día.Telefe ganó el día con 12,5 puntos de rating de promedio general, 3,6 más que el domingo anterior en el que no hubo fútbol. Segundo se ubicó El Trece, con 3,8. Tercero, Elnueve, que marcó 1,3 y superó a América por siete décimas (0,6).

Con una programación de emergencia, entre enlatado, repeticiones y pocas transmisiones en vivo, la TV Pública sólo logró 0,4 y esta vez sí pudo superar a Net TV, que consiguió 0,2. Y la tabla se cerró con Bravo y su magro 0,1.

Este lunes 10 de junio, la emisión de Gran hermano volverá a abrir su puerta para el ingreso de familiares y gente cercana a los seis que siguen en carrera: Bautista, Furia, El Chino, Darío, Nicolás y Emmanuel. Habrá abrazos con novia, marido, madres y otras sorpresas que se están definiendo rumbo a la gala de este lunes.

Video

A pesar de no alcanzar los votos suficientes, quedó demostrada que la ex participante es una de las favoritas del público.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS