16.4 C
Buenos Aires
13 abril, 2024

Se filtró una foto de la máscara que Aníbal Lotocki le pondría a su esposa para tener sexo

La polémica versión salió a la luz en “Socios del espectáculo”, donde debatieron sobre la veracidad de la venta de la casa que el cirujano.

09 de septiembre 2023, 11:47hs

El auto del médico fue vandalizado en la puerta de su casa.

Fernando Burlando trabajará para que Aníbal Lotocki vaya preso.Por: twitter

Aníbal Lotocki está en el ojo de la tormenta por la muerte de Silvina Luna, a quien operó en 2011. Le inyectó metacrilato en los glúteos y el material se desparramó por todo el cuerpo de la modelo, que en sus últimos años padeció horribles dolores y problemas renales.

Tras la marcha que se realizó en su casa para pedir justicia por todas sus víctimas, se conoció que habría vendido su casa en 540 mil dólares, ya que su intención sería irse del país. Sin embargo, en Socios del espectáculo (eltrece) creen que se trató de un falso negocio para poder mudarse y que dejen de molestar a su familia.

Leé también: Un expaciente de Aníbal Lotocki aseguró que Ricardo Fort fue una de sus víctimas fatales

Mientras hacían un recorrido de la propiedad, apareció una foto de la habitación donde el cirujano duerme con su pareja y un detalle llamó mucho la atención: se vio una máscara de látex colgada en la mesita de luz. Horrorizada, Nancy Duré cuestionó cómo hacen para conciliar el sueño con eso al lado y su compañera, Mariana Brey, disparó una polémica versión: “Se la pondrá Majo, su mujer, para tener relaciones. Es el morbo de pensar que está con otra”.

La terrorífica máscara que Aníbal Lotocki le pondría a su esposa para tener sexo. (Foto: captura de eltrece)

La terrorífica máscara que Aníbal Lotocki le pondría a su esposa para tener sexo. (Foto: captura de eltrece)

Fernando Burlando cumplirá el último pedido que Silvina Luna le hizo antes de morir

A una semana de la muerte de Silvina Luna, Fernando Burlando sacó a la luz un dato que nadie se imaginaba. Contó cuál fue el pedido que la modelo le hizo antes de morir y confirmó que ya está trabajando en eso para cumplirlo. Según explicó en un programa radial, la rosarina deseaba hacer una serie del calvario que vivió con Aníbal Lotocki, con quien se había operado en 2011.

Silvina Luna se había operado con Aníbal Lotocki en 2011.

Silvina Luna se había operado con Aníbal Lotocki en 2011.

“Ella me decía que necesitaba toda la causa, recopilar toda la información porque quería hacer la serie sobre la causa Lotocki. El día previo a llevarla al Panteón de Actores, me puse a chequear mensajes y audios de ella, y los últimos tienen que ver con todo esto, preguntándome cómo veía la información y lo que teníamos para hacerla”, afirmó en La Once Diez.

Silvina Luna murió el 31 de agosto a los 43 años. (Foto: Facebook/ Aloha Silvina)

Silvina Luna murió el 31 de agosto a los 43 años. (Foto: Facebook/ Aloha Silvina)

El abogado también se refirió a la posibilidad de encarcelar al cirujano, que le inyectó metacrilato a sus víctimas: “Si se prueba el nexo causal entre la muerte de Silvina y este producto que le deterioró la salud, va preso. Hay papers e investigaciones que demuestran que la sustancia que usó Lotocki genera todo lo que le ocurrió a Silvina y tiene una sentencia condenatoria a cuatro años de prisión. Lo que se viene ahora es evaluar si frente a esta condena que existe y la gran cantidad de causas que hay abiertas en contra de Lotocki en plena investigación, no hay una situación de riesgo procesal”.

Silvina Luna se operó en busca de un

Silvina Luna se operó en busca de un «cuerpo perfecto» para brillar en el teatro de revista. (Foto: instagram/simpleyconsciente)

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS