25.6 C
Buenos Aires
27 febrero, 2024

Tinelli y el triunfo de Milei en las PASO: «Creo que el que hoy se da como ganador está muy equivocado»


En charla con Clarín, el conductor contó que, en América, volverá a la versión prepandémica del programa, con las tribunas colmadas.

Se sabe, cada vez que Marcelo Tinelli está por regresar a la televisión su figura representa más que la vuelta de un conductor a la pantalla. Entonces se lo busca para hablar de su programa, de la Argentina, de todo un poco. Eso sucedió el martes a la noche, en la presentación del Bailando en el Hipódromo, certamen que este año se emitirá por América.

En un mano a mano al paso con Clarín, en la previa a la producción fotográfica grupal con él, los participantes y los miembros del jurado, Tinelli habló, entre otras cosas, del resultado de las PASO que se realizaron el domingo y que marcaron el batacazo de Javier Milei como el precandidato más votado.

«Yo creo que marca un poco lo que algunas tendencias venían diciendo, refleja mucho hartazgo, por ahí, de la gente«, comentó.

Tinelli dijo que en octubre sí votará en la elección nacional. Foto Fernando de la Orden

Tinelli dijo que en octubre sí votará en la elección nacional. Foto Fernando de la Orden
Contó que el día de las elecciones se encontraba en el exterior junto a su primo, Luciano Tirri, que en esta edición será uno de los participantes de la pista.

«No pude votar porque estuve trabajando dos días y medio en Uruguay. Voy a estar para la próxima, para la de octubre, seguro», aclaró luego de las críticas que recibió en redes sociales al no pronunciarse al respecto y sí utilizar sus cuentas para presentar a una nueva participante del certamen. 

Sobre el posible triunfo de Javier Milei, lider La Libertad Avanza, expresó: «Creo que el que hoy se da como ganador está muy equivocado, cualquiera que sea. Hay tres tercios, vamos a ver qué pasa. Me parece que hoy surge una nueva fuerza, eso está claro. Y tiene que ver con el hartazgo de mucha gente a todo lo que nos está pasando».

Tinelli en la primera fila, al centro, de la foto grupal del

Tinelli en la primera fila, al centro, de la foto grupal del «Bailando» Foto Fernando de la Orden

Sobre la vuelta del Bailando

Aunque su fecha de regreso a la pantalla aún está por definirse (a cuatro años de su último Bailando, por El Trece), se intuye que será en las próximas semanas: primera señal, la foto grupal ya se viralizó, señal que anuncia el desembarco en pantalla.

Más allá del cambio de canal -lo último que hizo en El Trece fue Canta conmigo ahora, un reality de canto que no consiguió buen rating-, la edición de este año promete innovaciones que intentarán captar nuevas audiencias.

Coki Ramírez y Marcelo Tinelli, coqueteando con un viejo romance del 2011.

Coki Ramírez y Marcelo Tinelli, coqueteando con un viejo romance del 2011.
«Estamos planeando un streaming en vivo, una mayor participación y una activa presencia en las redes sociales. En la actualidad, creo que el contenido no se limita únicamente a la televisión. Existen numerosas ventanas complementarias: YouTube, Twitch, diversas plataformas y TikTok», comentó el nuevo gerente artístico de América, aggiornado con los avances de la tecnología aplicada a los contenidos audiovisuales.

Al ser consultado por cómo está viviendo la previa del regreso, agregó: «Con mucha alegría, con mucha expectativa. Pensá que el último ShowMatch que hicimos, por El Trece, fue en plena pandemia. No era el espíritu de siempre«. En pandemia, con las restricciones sanitarias y protocolares del caso, LaFlia -su productora- realizó el Cantando (entre julio del 2020 y enero del 2021) y ShowMatch, la Academia, entre mayo y diciembre del 2021.

Relajado, con nuevo look de cabello totalmente platinado, reconoce que «ahora estoy muy contento de poder hoy recibir a gente otra vez en el piso, tener una tribuna con participantes, tener gente a los costados también, de familiares… como era antes. A mí me encanta volver a tener el estudio lleno, que reviente de gente. Y también tener un jurado que, te diría, para mí es de los más importantes que ha tenido el certamen. Se dan un montón de condiciones que me parece que van a estar muy buenas».

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS