Tras ser suspendida por la justicia en las redes sociales, Wanda Nara se sumó a una plataforma para adultos. Y es que la empresaria viene tirando pistas hace rato. Pero ahora lo confirmó con un picante mensaje: “A partir de hoy, nos vemos en otra red. Soy la Only y punto”.
Con una foto desde un yate y una malla negra súper cavada, Wanda Nara decidió acompañarla de una picantísima frase y la postal no tardó en filtrarse rápidamente en las redes sociales: “Si el barco se hunde, lo convertimos en submarino, amor”. Según revelaron, tras la llegada de la famosa, la plataforma colapsó.
Súper orgullosa, Wanda Nara celebró lo que logró en tan solo horas: “Colapsó la página. Colapsaron los servers”. Como si fuera poco, la ex de Icardi parece tener una especie de manager comercial que la ayuda en su nuevo camino en la plataforma: “Me activo más que nunca”.
Sin embargo, no hay que olvidar que Wanda Nara fue suspendida de las redes sociales por decisión de la justicia ya que consideran que juega en contra en su caso con Icardi y sus hijas. Pero fue ella misma quien contó “Está trabajando mi abogado. Sería injusto que me cierren las cuentas. Tengo muchos contratos firmados”.
LA PICANTE DECISIÓN DE WANDA NARA
Pero lejos de mostrarse asustada, la actual de L-Gante desafió a la justicia y les dio una orden clara a sus seguidores: seguirla en la plataforma para adultos para no perderse ninguna novedad de su vida: “Si me cierran Instagram, me ven allá”.
“No soy Wanda. Acá soy la BADBITCH. Aprovechá ahora, porque esto recién empieza”, escribió Wanda Nara en la descripción de su perfil de OnlyFans. Además, contaron cuánto podría ganar la famosa: “No puedo hablar de cifras, pero va a ganar muchísimo”.