5 agosto, 2025

Wanda Nara mostró a sus hijas y le pegó a donde más le duele a Mauro Icardi: “Me da mucho”

Wanda Nara no tiene paz, ni ahora ni nunca. Apenas aterrizó en Buenos Aires tras su viaje a Mallorca, la rubia viajó con sus hijos a Rosario a festejar los 15 de una sobrina de Icardi, un plan que le valió, entre otras cosas, un durísimo vuelta del futbolista, quien la acusó de consumir sustancias. 

Y luego de arremeter con todo contra el padre de Francesca e Isabella con un fuerte posteo lleno de insultos de alto calibre, Wanda volvió a mostrar su vehemencia. Esta vez, volcada al amor que le tiene a sus hijos menores, testigos de esta guerra y botín al mismo tiempo.

A primera hora del martes 5 de agosto, Wanda publicó una foto de sus hijos Benedicto y Constantino López junto a las nenas de Icardi, los cuatro con una gran sonrisa y listos para arrancar su ciclo lectivo con sus uniformes en el living de su departamento en el Chateau Libertador de Núñez.

Con el corazón en la mano, la conductora de Telefe les dejó un emotivo mensaje a los chicos. “Feliz comienzo, amores de mi vida. Son muy valientes, muy unidos y eso me da mucho orgullo. Los amo infinito”, escribió Wanda, haciendo una pausa en la vorágine diaria para marcar en el año este día importante para los chicos.

EL FUERTÍSIMO POSTEO DE WANDA NARA CONTRA MAURO ICARDI

Otra vez, Wanda hizo catarsis en las redes por medio de una plaquita negra en stories. Indignada por los dichos de Icardi, la rubia le pegó con todo. “Tenés que ser muy hijo de puta, sabiendo que la mamá de tus hijas tiene leucemia y está constantemente controlada y medicada, querer instalar que pueda haber consumido alguna sustancia”, arrancó. 

Wanda dijo que “jamás consumió” y “mucho menos ahora”, teniendo en cuenta su enfermedad, sobre la que luego publicó chats con su médico. Y Wan avanzó: “Todo con el fin de sacarme a mis hijas y llevarlas a vivir con vos, lo que te hace aún más hijo de puta ya que de una y mil maneras expresaron todos no querer vivir con vos ni verte”.

“Que no pagues la cuota alimentaria hace diez meses ni la obra social ya es cuestión de justicia”, avanzó Wanda, y cerró, contundente, manifestando su hartazgo: “Pero me cansé que me acuses desde que te dejé siempre de algo nuevo y mentiras para cumplir tu amenaza”.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS