6.4 C
Buenos Aires
25 junio, 2024

Javier Milei abrió su corazón y reveló públicamente lo que siente por Fátima Florez: «Imposible no amarla»


El candidato presidencial publicó un video donde la actriz aprovecha un canje para hacerle un guiño a La Libertad Avanza.

25/08/2023 21:12

Clarín.com Política Actualizado al 25/08/2023 21:50

Días después de que se confirmara la relación entre Javier Milei y Fátima Flórez, el candidato presidencial de La Libertad Avanza reconoció por primera vez en público «amar» a la imitadora, actriz y cantante

«Imposible no amarla! Viva la libertad, carajo», escribió este viernes por la noche el economista libertario en su cuenta oficial de Twitter.

Esa publicación redirige a un video que Milei compartió en su perfil de Instagram, donde puede verse a Fátima Flórez aprovechando un canje para hacerle un guiño al partido político de su pareja.

«Hola, mi gente, ¿cómo están? Acá me encuentro en la cocina con mi nueva dieta proteica, en la que no pueden faltar los huevos», comenzó la actriz, que mencionó a la marca de huevos.

«Son de gallinas libres de jaula», remarcó, haciendo énfasis en la palabra «libres». Y remató, apretando el puño: «Qué lindo que sean libres. Viva la libertad, carajo».

En el mediodía de este viernes, Javier Milei fue sorprendido por las cámaras justo cuando salía del departamento que Fátima Florez tiene en la Ciudad de Buenos Aires. Al advertir a la prensa, el político se subió rápidamente a su auto.

Javier Milei y Fátima Flórez, el día que se conocieron en la mesa de Mirtha Legrand, en diciembre de 2022.

Javier Milei y Fátima Flórez, el día que se conocieron en la mesa de Mirtha Legrand, en diciembre de 2022.
“Son las 12.02 del mediodía, Milei recién salió de visitar a su pareja y había un coche de seguridad esperándolo. Y salió muy efusivo, con mucha pasión, se metió al auto y se fue”, contaron en el programa A la tarde (América).

Días antes, durante una entrevista el pasado martes, Milei habló de su incipiente relación con la comediante, a quien definió como «la mujer total».

Y la llenó de elogios: «Bella, talentosa, inteligente, profunda en análisis, con gran sentido del humor y trabajadora«.

Ante la consulta de cuándo se mostrará públicamente con Fátima, el político respondió: «No planificamos. Sólo nos ocupamos de ser felices«.

Luego, el economista se refirió a la versión de que su hermana, Karina Milei, estaría molesta con su relación con Fátima. «Mi hermana adora a Fátima. Está muy contenta porque lo único que le importa a mi hermana es que esté feliz«, dijo Milei, negando esos rumores.

DB​

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS