25.6 C
Buenos Aires
27 febrero, 2024

Javier Milei apuntó contra los economistas liberales: “López Murphy es un traidor”

El candidato presidencial aseveró que el diputado nacional es “deshonesto intelectualmente”.

16 de agosto 2023, 00:32hs

Javier Milei tildó de

Javier Milei tildó de «traidor» López Murphy. (Foto: captura de TN)

El candidato por La Libertad Avanza y ganador de las PASO, Javier Milei, apuntó contra el diputado nacional y economista Ricardo López Murphy y lo tildó de “traidor a las ideas” durante la entrevista que dio este martes en Somos Buenos por TN.

Milei señaló, sin dar nombres, a quienes “van a perder en este Gobierno”: “¿Quiénes van a perder también? Los profesionales mercenarios que se dedican a dar una pátina científica en favor de los ladrones del Gobierno. Por ejemplo, economistas”.

Leé también: Javier Milei: “Si el Gobierno no termina la gestión, estoy en condiciones de asumir mañana”

Javier Milei tildó de «traidor» a Ricardo López Murphy. (Video: TN)

Al instante, los periodistas Nicolás Wiñazki y Santiago Fioriti comenzaron a pedir nombres, pero el candidato presidencial continuó solo dando pistas: “Un economista que se arropa de liberal y te defiende que exista el Banco Central en contra de la dolarización porque te dice que le regalás el señoreaje a los Estados Unidos, se quiso hacer el provocador y lo que demostró es que es un chorro a favor de los chorros”.

Leé también: Javier Milei habló sobre su hermana: “Es el ser más maravilloso de este universo”

Los periodistas insistieron en pedir el nombre, pero Milei decidió nombrarlo como un “traidor a las ideas”: “Fue ministro de Economía y lo echaron en 15 días, de la Alianza (para el Trabajo, la Justicia y la Educación, una coalición que llevó a Fernando de la Rúa a la presidencia)”. “Es un traidor. Además, fue un deshonesto intelectualmente”, reiteró.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS