22.4 C
Buenos Aires
15 abril, 2024

Javier Milei de caravana en La Plata: «Si ganamos la Provincia La Cámpora no tendrá donde esconderse»

Al grito de «la casta tiene miedo» y sacudiendo una gigantografía de un dólar con su cara, Javier Milei encabezó una caravana en La Plata, en la segunda bajada del libertario en el Gran Buenos Aires después de las PASO. El economista apuesta de lleno a crecer en la Provincia para tener chances de ganar en primera vuelta en las elecciones presidenciales.

«Carolina Píparo fue la dirigente opositora más votada en las PASO. Tiene chances reales de derrotar a La Cámpora. Si les ganamos los camporistas no tendrán donde esconderse porque ya perdieron hasta en Santa Cruz», apuntó Milei en medio de la recorrida.

Se jactan de eso leyendo la cantidad de votos individual y consideran que todos los sufragios que fueron a (la candidatura a gobernador de) Diego Santilli en las primarias no van a trasladarse a Néstor Grindetti.

«El kirchnerismo es la representación más burda de la casta. Confío en que en octubre les ganemos en nación y provincia, y terminemos con uno de los ciclos más nefastos de la historia argentina», agregó Milei.

Como adelantó Clarín, Milei va a acompañar a Píparo en más recorridas y con más protagonismo en la segunda etapa de campaña.

En medio de la ola de hechos de inseguridad resonantes, Píparo volvió a exigir mano dura. «La provincia de Buenos Aires vive todos los días la misma historia: los delincuentes actúan con total impunidad porque no hay decisión política para terminar con la inseguridad. Hace dos días sucedió en La Tablada, pasó con Morena en Lanús, con una jubilada en La Plata, violentada por menores. Los bonaerenses no pueden más”, lanzó.

El arranque de a campaña fue la semana pasada en Ramos Mejía, La Matanza, y Merlo. Además de Píparo recorrieron con El Dipy, candidato a intendente de La Matanza.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS