23.4 C
Buenos Aires
24 noviembre, 2024

Arturo Vidal quiso chicanear a River por la cantidad de títulos que ganó pero las estadísticas dejaron en offside al crack de Colo-Colo

River y Colo-Colo jugaron un partido muy picante en el Monumental de Santiago de Chile, donde no faltaron condimentos de un partido copero. Y como si faltara algo más, Arturo Vidal le agregó más pimienta al final del encuentro.

«Ustedes (en referencia al periodismo) hablan de lo económico, no me voy a poner a ver los precios ahora, el mío contra el de ellos. Pero si nos ponemos a ver entre los títulos, tengo más títulos que todos los de River«, chicaneó el Rey Arturo.

Fiel a su estilo, Vidal dejó su sello y redobló la apuesta de cara a la revancha en Núñez. Sin embargo, al chileno le fallaron las cuentas. Es que en su carrera que lo tuvo jugando en Bayern Múnich, Inter de Milán y Barcelona, entre otros equipos, cuenta con 25 títulos, que son muchísimos, claro, pero un solo jugador de River ya lo pasa. Es Franco Armani. El arquero campeón del mundo tiene 27 galardones en su haber.

Vidal, que hizo un gran partido y mostró su categoría, siguió con sus palabras filosas. Y metió más fichas para la revancha. «En intensidad los pasamos para arriba. No se pudo, pero vamos a ir a Buenos Aires a jugar la vida», tiró el Rey Arturo. Y agregó: «Vamos a ir a buscar el triunfo allá.

Luego, siguió siendo picante. «Tenía muchas ganas de jugar, se hablaba mucho de la intensidad y los pasamos por arriba en eso. Ojalá eso se hable. Merecimos el triunfo, atacamos por todos lados. Solo tuvieron una en la que nos equivocamos y el gol. La llave está súper abierta, vamos a ir a buscar el triunfo allá para pasar a semifinales, que es lo que todos queremos. Lo dimos todo, merecimos un poco más», redondeó el mediocampista, siempre polémico.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS