11.4 C
Buenos Aires
21 julio, 2024

Búsqueda de Loan: así hablaban los nuevos detenidos sobre la desaparición del nene

El juez dispuso la detención de la pareja que estuvo presente en el almuerzo donde vieron a Loan por última vez.

22 de junio 2024, 00:43hs

Video PlaceholderEl juez dispuso la detención de la pareja que estuvo presente en el almuerzo donde vieron a Loan por última vez.

Esta noche el juez a cargo de la causa por la desaparición de Loan Danilo Peña dispuso tres nuevas detenciones. María Victoria Caillava, amiga de la abuela del nene, su pareja Carlos Pérez y el comisario a cargo de la búsqueda, Walter Maciel fueron detenidos luego de que uno de los perros de la Policía detectara rastros de Loan en uno los vehículos peritados.

Los vehículos secuestrados para la investigación fueron un Ford Ka de color rojo y una camioneta Ranger blanca. De acuerdo con la investigación, la pareja fue junto a Loan en la camioneta hacia el campo.

Leé también: Marcha en Corrientes: los vecinos salieron a las calles de 9 de Julio para pedir la aparición de Loan

La pareja dio detalles del almuerzo donde vieron por última vez a Loan. (Captura: TN)

La pareja dio detalles del almuerzo donde vieron por última vez a Loan. (Captura: TN)

Lo llamativo fue la aparición de rastros de Loan en el vehículo rojo. Por su parte Maciel quedó detenido por permitir la salida de la pareja del perímetro de búsqueda al día siguiente de la desaparición del nene. El argumento fue que tenían un turno médico en la capital de Corrientes.

Este viernes Victoria y Carlos dialogaron con TN y hablaron sobre el almuerzo donde vieron por última vez a Loan: “Vi un matrimonio, no sé los apellidos, pero me llamó la atención el hombre porque se pasó toda la noche haciendo comentarios sobre la comida, le decían ‘Fierrito’ Ramírez”.

Leé también: La Justicia detectó rastros de Loan en dos autos peritados y ordenó tres nuevas detenciones

Así trasladaban a María Victoria tras la detención. (Captura: TN)

Así trasladaban a María Victoria tras la detención. (Captura: TN)

“Un par de días antes de este evento vi en una esquina un auto gris que venía arrastrando unos perros con unas sogas, algo increíble, una de las mascotas que era un cachorro de ovejero alemán cayó y lo siguió arrastrando. Yo empecé a los bocinazos porque no lo podía creer. Paró y siguió”, agregó Carlos Pérez.

Sobre el almuerzo, sostuvo: “Yo estuve todo el tiempo sentado en la mesa, imposibilitado de salir de ese lugar porque era muy ajustado. Es una casa muy precaria, de adobe… Tenía de un lado a mi esposa y del otro al padre del niño, o sea que para salir tendría que haber desplazado a alguno de los dos”.

Leé también: “Todo mal, no lo podemos encontrar”: el audio que da un giro a la investigación por la desaparición de Loan

Cuando Paula Bernini les preguntó si tuvieron algo que ver con la desaparición de Loan, Pérez aseguró: “Nada, nada que ver. Todo lo contrario. Confirmo todo lo dicho por mi esposa”.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS