11.3 C
Buenos Aires
21 julio, 2024

El tiempo en Úbeda: previsión meteorológica para hoy, martes 25 de junio

Hoy en Úbeda, el cielo estará despejado durante todo el día, con algunas nubes dispersas por la tarde. No se esperan precipitaciones, por lo que será un día seco y soleado. Las temperaturas serán cálidas, con máximas que alcanzarán los 35°C durante la tarde. La humedad relativa se mantendrá en niveles moderados, alrededor del 25-30%.

En cuanto al viento, predominará la dirección del sur con velocidades que oscilarán entre los 10 y 20 km/h. Se espera que haya algunas ráfagas más fuertes durante la mañana, con velocidades de hasta 23 km/h.

El día comenzará con el orto a las 06:52 y finalizará con el ocaso a las 21:40, por lo que habrá muchas horas de luz natural para disfrutar al aire libre. Se recomienda tomar precauciones debido a las altas temperaturas, como mantenerse hidratado y protegerse del sol.

En resumen, el día en Úbeda será soleado y caluroso, ideal para disfrutar de actividades al aire libre. ¡Aprovecha el buen tiempo y disfruta de todo lo que esta hermosa ciudad tiene para ofrecer!

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-06-24T20:56:08.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS