17.3 C
Buenos Aires
22 junio, 2024

Femicidio en La Plata: mataron de un tiro en la cabeza a una joven y buscan a su novio

Una joven de 25 años fue asesinada de un tiro en la cabeza en una vivienda ubicada en el barrio de Los Hornos, en La Plata. Por estas horas, la Policía busca a su novio con quien la víctima habría sostenido una discusión previa al ataque.

El femicidio ocurrió durante la madrugada de este domingo, en un domicilio ubicado sobre calle 147 entre 82 y 83. Fuentes policiales confirmaron que la víctima fue identificada como Alicia Florentín. Tenía 25 años.

Agentes policiales llegaron a la vivienda tras un llamado de un vecino al 911, que denunció que en la casa había «gritos desesperantes» y «ruido de disparos de arma de fuego».

Al llegar a la casa, los agentes encontraron a la víctima muerta de un disparo en la cabeza. Por el femicidio es intensamente buscado su novio, apodado «el Gringo», quien sería la persona que entabló una violenta discusión con la joven. Vecinos que declararon como testigos contaron que lo vieron salir de la casa tras el ataque.

Según informó el sitio La buena info, en el lugar trabajaron policías de la Comisaría Tercera de Los Hornos, del Comando de Patrullas y de la DDI La Plata. Y se ordenó al forense que la autopsia del cuerpo de la joven se realice este mismo domingo.

La causa fue tomada por la Fiscalía 2 de La Plata a cargo de Betina Lacki, quien en principio caratuló la causa como «Homicidio agravado».

(Línea 144: atención, contención y asesoramiento en situaciones de violencia de género. Por WhatsApp: +5491127716463).

Con información de Télam

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS