11.4 C
Buenos Aires
21 julio, 2024

Hallaron muerta a una adolescente y demoraron a dos vecinos

Telam SE

Una adolescente de 15 años fue encontrada muerta este sábado, con el torso descubierto y ensangrentada en una habitación de una vivienda de la localidad formoseña de Villafañe y por el hecho demoraron a una mujer y a un hombre, vecinos del lugar, informaron fuentes policiales.

El hallazgo se produjo alrededor de las 2.05, cuando efectivos de la Comisaría Mayor Villafañe acudieron a una vivienda ubicada en el barrio Luján, en dicha localidad, tras un llamado que solicitaba presencia policial en el lugar.

Voceros policiales informaron que los agentes constataron la presencia de una adolescente de 15 años tendida en la cama, con el torso descubierto y sangre entre las piernas.

A raíz de ello, los uniformados convocaron a médicos del hospital local, quienes constataron que la menor de edad se encontraba sin signos vitales.

Atención, contención y asesoramiento en situaciones de violencia de género

Por llamada gratuita las 24 hs Línea 144 Por WhatsApp 11-2771-6463. Por mail a [email protected] Descargando la app Como consecuencia del hallazgo se dio intervención al juez Javier Guillén, que dispuso la presencia de la Policía Científica para que realizara los peritajes correspondientes.

Fuentes policiales informaron que, en la primera inspección ocular realizada en la escena por los peritos, se hallaron diferentes tipos de huellas y no constataron signos de violencia en el lugar.

Posteriormente, se hicieron presentes el juez Guillen y el fiscal de turno para impartir las directivas y ordenaron el traslado del cuerpo de la víctima a la morgue de la ciudad de Formosa, para realizar la autopsia correspondiente.

Los detenidos

A partir de las primeras tareas investigativas realizadas, demoraron a dos vecinos, un hombre de 49 años y una mujer de 47, quienes fueron trasladados a la sede policial y quedaron a disposición de la Justicia, mientras se intentan determinar las circunstancias del hecho.

En tanto, los agentes allanaron dos viviendas cercanas a la propiedad en donde fue hallada muerta la adolescente y secuestraron elementos vinculados a la causa en la casa del hombre demorado.

Además, el sospechoso fue sometido a un examen médico y se constató la presencia de lesiones leves recientes en brazo y mano.

Por otro lado, el cadáver de la menor no edad no presentaba lesiones a simple vista, pero los investigadores aguardaban el resultado preliminar de la necropsia para establecer el motivo de su muerte.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS