18.2 C
Buenos Aires
19 abril, 2024

Macabro hallazgo en Mar del Plata: encuentran dos cadáveres en un galpón tapados con una bolsa


Fueron encontrados esta mañana en la zona de Parque Hermoso. Hay una pareja detenida.

27/08/2023 10:29

Clarín.com Policiales Actualizado al 27/08/2023 10:29

Macabro hallazgo en Mar del Plata: la Policía encontró a dos hombres muertos en un galpón del barrio Parque Hermoso. Los cadáveres estaban tapados por una bolsa de arena vacía y por estas horas, la Policía Científica trabaja en la zona donde habría ocurrido el doble homicidio. Hay una pareja detenida

El hecho está siendo investigado por la fiscal Andrea Gómez, quien aún no brindó detalles del hallazgo. Por lo pronto no se informó de las identidades de los cadáveres, pero una fuente policial deslizó al diario La Capital, que se trataría de dos peones rurales.

La pareja que resultó demorada es la dueña de la propiedad ubicada en Mario Bravo y Mac Gaul, y quienes les alquilaba el galpón a dichos hombres.

Hay pocos indicios de lo ocurrido. Sin embargo, la principal hipótesis es que se trató una pelea entre las víctimas y al menos otro hombre, presuntamente pareja de la dueña de la propiedad: ambos son los demorados. 

Se especula que la discusión elevó el tono y desencadenó en un desenlace violento y fatal.

Fuentes investigativas confirmaron al diario marplatense que en el lugar fue hallada una botella de vino vacía y unas vainas de arma de fuego.

Además, fueron halladas marcas de sangre de arrastre. Es decir, que los cuerpos fueron trasladados de un lugar descampado para culminar en el galpón y tapados con una bolsa de arena vacía.  

El hallazgo se produjo este domingo por la mañana y aún no se saben las causas exactas de la muerte de las víctimas. Se presume que fueron ultimadas a tiros.  

El hecho fue denunciado por un vecino de la zona que vio un rastro de sangre y llamó rapidamente al 911.

El personal policial que trabajó en el lugar, investigó el hecho y se dirigió directamente hacia el galpón, guiados por las manchas de sangre. Allí, encontraron los dos cuerpos en su interior.

Tras el hallazgo, inmediatamente se dictó una orden de allanamiento al casco del lugar donde fue aprehendida la pareja.

D.D.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS