12.4 C
Buenos Aires
18 mayo, 2024

Momento amargo para Xavier Fortes: su hijo pequeño tiene que ser operado tras un fatal accidente

Xavier Fortes ha recibido una mala noticia en el día de hoy. El comunicador ha compartido en sus redes sociales unas imágenes donde se puede ver a su hijo en una silla de ruedas en el hospital con un pie que, sin duda, presenta una importante rotura.

El periodista ha tenido que llevar al hospital a su hijo menor, Mario Fortes, por un accidente que ha sufrido mientras se encontraba entrenando al fútbol en el equipo del Pontevedra.

Según reza su comunicado, Mario Fortes se tendrá que someter inevitablemente a una operación tras sufrir una rotura del maléolo del tobillo derecho. El orgulloso padre asegura que su hijo volverá a darlo todo en cuanto se recupere.

«Mi hijo pequeño, Mario Fortes, ha conocidos hoy la cara más amarga del fútbol. Rotura del maleólo del tobillo derecho entrenando y operación inevitable. Juvenil de raza del Pontevedra volverá a darlo todo. Bicazos, fillo», escribía el presentador de RTVE en la red social de Elon Musk.

Mi hijo pequeño @mariofortes5_ ha conocido hoy la cara más amarga del fútbol. Rotura del maléolo del tobillo derecho entrenando y operación inevitable. Juvenil de raza del @PontevedraCFSAD volverá a darlo todo. Bicazos, fillo❤️❤️❤️ pic.twitter.com/Mc5e4aFi97

— Xabier Fortes (@xabierfortes) 18 de agosto de 2023

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS