14.2 C
Buenos Aires
16 junio, 2024

Persecución, ataque y drogas: dos detenidos en un control de tránsito en Zárate


Fue cuando el conductor de un vehículo y un acompañante intentaron agredir a los agentes de tránsito. Hay un funcionario de San Miguel involucrado.

22/08/2023 15:43

Clarín.com Policiales Actualizado al 22/08/2023 15:43

Dos personas, entre ellas un funcionario del gobierno de San Miguel, quedaron detenidas después de que intentaran agredir a los agentes en un control de tránsito en Zárate, huyeran y finalmente su camioneta fuera descubierta en un camping a orillas del río Paraná.

El episodio se inició en el kilómetro 84 de la ruta nacional 12, a la altura de Zárate, donde agentes de Seguridad Vial llevaban a cabo un operativo de control.

De acuerdo a fuentes del Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, los agentes detuvieron una camioneta Volkswagen Amarok en la que viajaban el conductor y tres acompañantes. Cuando se desarrollaba el control, el hombre que iba al volante del vehículo atacó al personal de Seguridad Vial. De inmediato, apretó el acelerador e intentó fugarse.

La camioneta en la que iban el funcionario de San Miguel y tres ocupantes más.

La camioneta en la que iban el funcionario de San Miguel y tres ocupantes más.
La Amarok fue perseguida por policías bonaerenses, además del personal de Transporte. La camioneta fue descubierta en un camping a la vera del río Paraná. En su interior había «drogas ilícitas», según la definición ministerial.

Dos de los cuatro ocupantes del Volkswagen quedaron a disposición de la Justicia, bajo la carátula de «resistencia a la autoridad» y «posesión de drogas». Una de las personas demoradas es funcionario de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San Miguel, partido que lidera Jaime Méndez, aliado de la precandidata presidencial Patricia Bullrich y opositor al gobierno provincial y nacional.

DB

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS