14.2 C
Buenos Aires
16 junio, 2024

Se conocieron en el MALBA, se buscaron por las redes y todo terminó con un final feliz

Se conocieron a fines de mayo durante una tarde en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (MALBA) y las amigas de ella llevaron adelante una intensa búsqueda para que pudieran tener su historia de amor.

10 de junio 2024, 15:36hs

Apareció Alejandro, el colombiano que enamoró a una joven mexicana en el MALBA. (Foto: Gentileza eltrece/@Malba)

Apareció Alejandro, el colombiano que enamoró a una joven mexicana en el MALBA. (Foto: Gentileza eltrece/@Malba)

Tras una intensa búsqueda por las redes sociales apareció Alejandro, el colombiano que enamoró a una joven mexicana en el MALBA hace unos días. “Hola museo Malba, mi amiga me mostró este post y soy Alejandro. Qué risa y locura esto”, comentó el joven en la publicación del museo.

La historia de amor comenzó cuando ambos se conocieron de casualidad en el museo y “hubo un pequeño coqueteo”. Él, confiado que la volvería a ver para invitarla un café, dejó pasar la oportunidad y desgraciadamente, jamás se cruzaron. “Se esfumó y quedé un poco triste pensando en qué pudo haber pasado o si era el amor de mi vida”, comentó Alejandro al aire de Mediodía Noticias (eltrece).

Leé también: Un joven salió a la calle a preguntar cuál es el mejor barrio de la ciudad de Buenos Aires: las respuestas

Video PlaceholderApareció Alejandro, el joven que enamoró a una chica en el MALBA. (Video: Gentileza eltrece)

“La historia fue más como un tropiezo, muy divertido. Yo me atravesé para mirar un cuadro al que ella estaba mirando y le pedí disculpas, me dijo ‘no, no pasa nada’ y yo ahí como que la vi interesante y pensé en decirle algo. Le pregunté si conocía al artista y ella me dijo que era de México y ahí empezaron a darse unas pequeñas conversaciones”, detalló.

Y agregó: “Nos cruzamos en otra sala del museo y ahí nos empezamos a coquetear. Pensaba que iba bien la cosa, me confié que la iba a ver y la iba a invitar a tomar un café y no la volví a ver. Se esfumó y quedé un poco triste pensando en qué pudo haber pasado o si era el amor de mi vida”.

Leé también: Un alemán que vive en la Argentina enumeró tres costumbres que le encantan de nuestro país

Pero, para su suerte, la joven sintió exactamente lo mismo que él y al volver a su país natal le comentó esta situación a sus amigas, quienes decidieron tomar cartas en el asunto. “Hola equipo del MALBA. Les escribo porque necesito su ayuda para encontrar a alguien. Tengo una amiga que acaba de regresar de Buenos Aires y me contó que durante su visita al MALBA conoció a un chico de cabello castaño claro que se le hizo muy interesante”, comenzó el mensaje que enviaron sus amigas y con el que comenzó la intensa búsqueda.

El MALBA publicó un comunicado en sus redes sociales. (Foto: Instagram/@museomalba).

El MALBA publicó un comunicado en sus redes sociales. (Foto: Instagram/@museomalba).

“El 29 de mayo, a eso de la 1:45 pm, en la sala donde están las obras de Remedios Varo, conoció a Alejandro, un colombiano que está en Buenos Aires haciendo homeoffice. Ese día él llevaba una playera azul, pantalón de mezclilla”, escribió la chica.

“Cuando mi amiga lo cuenta, se siente como si hubiera conocido a alguien que podría ser un amigo especial (o quizás algo más). Ella pensó que se lo volvería a encontrar al final del recorrido y planeaba intercambiar información con él entonces, pero desafortunadamente no fue así. Al terminar el recorrido, ya no lo volvió a ver”, agregó.

Finalmente, la amiga de la joven les hizo un importante pedido:“Les agradecería muchísimo que me ayudaran a encontrar a Alejandro. Mi amiga es una de las personas más maravillosas que conozco y estoy segura de que Alejandro sería muy afortunado de conocerla mejor”. Ante este romántico pedido, el museo no lo dudó y compartió la búsqueda en sus redes sociales.

Una joven se encontró a un joven en el MALBA y ahora lo quiere conocer mejor. (Foto: Instagram/@museomalba).

Una joven se encontró a un joven en el MALBA y ahora lo quiere conocer mejor. (Foto: Instagram/@museomalba).

“Que increíble que son las amigas, porque fueron ellas quienes hicieron posible que esto pase”, destacó Alejandro al aire de Mediodía Noticias y contó cómo se enteró de que lo buscaban internacionalmente: “Una tarde entré a una heladería y veo en el televisor: “Se busca a Alejandro, el colombiano del MALBA”.

Ante esto, Alejandro reveló que ya están en contacto con la joven mexicana y que están organizando cuándo, cómo y dónde reencontrarse. “Nos seguimos riendo de la tensión y la viralización que haya generado todo esto”, indicó entre risas.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS