22.4 C
Buenos Aires
3 marzo, 2024

Tragedia en Río Negro: quiénes eran los dos nenes que murieron en un choque y la cruda despedida de su padre

Una mujer, sus dos hijos y su pareja murieron en un accidente de tránsito. El papá de los nenes escribió una emotiva despedida en las redes sociales.

29 de agosto 2023, 19:23hs

El accidente ocurrió a las 6:00 de este lunes. (Foto: gentileza diario Río Negro)

El accidente ocurrió a las 6:00 de este lunes. (Foto: gentileza diario Río Negro)

Un accidente fatal causó la muerte de una mujer, sus dos hijos y su pareja en la provincia de Río Negro. El hecho ocurrió el lunes a las 6:00 en el kilómetro 992 de la Ruta Nacional 22, en el carril con sentido a Río Colorado, a cinco kilómetros de la localidad entrerriana Choele Choel.

Según informó el jefe de la Policía Caminera de la zona Valle Medio, Mauro Quirós, dos autos estuvieron involucrados en el siniestro, pero todavía no se conocen las causas por las que ocurrió. Lo que se pudo reconstruir hasta el momento es que un Chevrolet Cruze chocó por detrás a un Chevrolet Prisma, donde viajaban la pareja y los dos pequeños. Por el impacto, el auto despistó y volcó varias veces hasta quedar destruido en el carril contrario.

Leé también: Habló la mamá de la nena atacada a machetazos por un compañero: “La acosaba y decía que quería ser el novio”

El diario Río Negro informó que el hombre (50), cuya identidad no ha sido revelada, y el mayor de los nenes, Tiziano Queupan (10), murieron en el lugar. Cinthia Montañana (29) e Ian Queupan (6) fueron trasladados a los hospitales de Río Negro y de Neuquén respectivamente, pero no lograron sobrevivir. Los familiares de Ian informaron que tenía muerte cerebral el lunes y falleció al mediodía de este martes. Los cuatro eran de la ciudad de Catriel, Río Negro.

En el Chevrolet Cruze se trasladaban un hombre y una mujer de Neuquén. La causa fue caratulada como múltiple homicidio culposo.

El hombre y el mayor de los hermanitos murieron en el lugar. (Foto: gentileza Río Negro)

El hombre y el mayor de los hermanitos murieron en el lugar. (Foto: gentileza Río Negro)

El dolor del padre de los pequeños

Martín Queupan es el padre de Tiziano e Ian. Desde el lunes, cuando se enteró de la terrible noticia, expresó su dolor en su cuenta de Facebook. “Los voy a extrañar mucho, mis bebés. Los amo por siempre. Denme fuerza para continuar sin ustedes, mis amores. Papá los va amar por toda la eternidad”, escribió junto a un video de los pequeños corriendo en la playa.

Video PlaceholderMartín Queupan publicó un video de sus hijos con un desgarrador mensaje de despedida. (Video: Facebook Martín Queupan)

Martín Queupan manifestó su dolor por la muerte de sus hijos. (Foto: Facebook Martincho Queupan)

Martín Queupan manifestó su dolor por la muerte de sus hijos. (Foto: Facebook Martincho Queupan)

En la tarde de este martes, volvió a manifestar la tristeza por la muerte de los pequeños y una nueva súplica: “Por siempre en mi corazón. Los amo mucho, mis ángeles. Denme las fuerzas para continuar sin ustedes. Los amo una eternidad, vuelen alto, que Dios los reciba en su santa gloria”.

Leé también: Amenazó con una maza a empleados de un centro de monitoreo porque quería identificar a un ladrón

Por otro lado, la Escuela N° 306, donde asistían los nenes, suspendió sus actividades al mediodía del lunes y decretaron duelo hasta el miércoles.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS