6.4 C
Buenos Aires
25 junio, 2024

Triple choque entre un camión, un auto y un colectivo en Boulogne

Triple choque en la localidad bonaerense de Boulogne Foto Prensa

Triple choque en la localidad bonaerense de Boulogne. Foto: Prensa.
Tres personas resultaron heridas -dos de gravedad– al chocar esta mañana un automóvil con un camión con acoplado y un colectivo en el viaducto de la avenida Rolón y las vías del ferrocarril Belgrano Norte, en la localidad bonaerense de Boulogne, informaron fuentes viales.

El hecho ocurrió cerca de las 6:40 en el viaducto de la avenida Avelino Rolón y las vías del ferrocarril Belgrano Norte donde el conductor de un automóvil perdió el control de su vehículo y colisionó de frente contra un camión con un gran acoplado, que a su vez fue chocado levemente por otro colectivo sin pasajeros, informaron fuentes policiales.

Foto Prensa

Foto: Prensa.
Como resultado del impacto tres personas –dos ocupantes del auto y el conductor del camión– sufrieron heridas y fueron trasladados al Hospital de Boulogne. Los dos hombres que se trasladaban en el vehículo de menor porte están en grave estado, aseguraron las fuentes.

Desde entonces personal policial y municipal cerraba los ingresos al túnel desviando el tránsito hacia pasos a nivel cercanos mientras se realizaban las pericias y posterior remoción de los rodados siniestrados.

Foto Prensa

Foto: Prensa.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS