22.5 C
Buenos Aires
19 abril, 2024

Un camillero del Hospital Posadas le robó el auto a un médico, lo chocó contra una carnicería y fue la víctima quien salvó la vida

La secuencia es insólita. Un camillero del Hospital Posadas le robó el auto a un médico de su trabajo para ir a buscar a una amiga en Morón. Pero algo salió mal y chocó contra el frente de una carnicería, que se prendió fuego al igual que el auto. Ante el accidente, salió una ambulancia del hospital para atender a las víctimas. Uno de los doctores que fue era el dueño del coche, que le salvó la vida, pero se descompensó cuando vio cómo quedó su auto.

El episodio ocurrió la noche del lunes cuando un camillero del Hospital Nacional Profesor Alejandro Posadas, identificado por las fuentes como Julio Martín Leyes (40), se apoderó de las llaves del auto Chevrolet Onix de un médico que estaba de guardia y pasó a buscar a una amiga, llamada Mara Carrizo (27).

En las imágenes que publicó un medio local, se puede observar como el camillero conducía a gran velocidad. A la altura de Marconi al 1700, en Morón, el camillero perdió el control del auto y chocó contra el frente de una carnicería situada en la esquina, en esa misma calle, a pocos metros.

A raíz del impacto, el auto se prendió fuego, al igual que el frente del local, por lo que tanto los bomberos como una ambulancia acudieron al lugar para prestar asistencia.

Los voceros relataron que el médico que llegó para asistir a las víctimas del choque fue justamente el dueño del auto robado.

“Sin saber qué pasaba, el doctor lo terminó asistiendo a quien era su compañero. Intentaron correr unos metros pero por las heridas quedaron en el suelo y la Policía los aprehendió. Ahí es que le avisan al médico y los termina asistiendo a ambos”, explicó una fuente policial al medio Primer Plano.

El médico, al ver el rodado totalmente incendiado, se descompensó y también tuvo que ser atendido por profesionales de la salud.

La otra víctima del choque fue Jorge, el dueño de la carnicería, quien contó que «perdió todo» por el incendio. “Perdí diez heladeras porque se fundieron y toda la mercadería. Nos estaba yendo bien”.

“Perdimos todo, no sé cómo vamos a seguir. No nos va a pagar nadie por los daños”, protestó el comerciante.

Tanto el camillero Leyes como su amiga quedaron detenidos en el lugar por el personal policial de la comisaría 6ta de Morón y debieron recibir curaciones debido a los politraumatismos que sufrieron en el choque.

Los detenidos quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción 7 de Morón, a cargo del fiscal Matías Rapazzo, quien indagará por el delito de «robo automotor».

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS