25.6 C
Buenos Aires
27 febrero, 2024

Violenta pelea callejera en La Plata entre un chofer de micro y el conductor de una camioneta


Fue en diagonal 80 y 115 luego de un choque entre ambos por una «maniobra imprudente». Una testigo filmó la escena y la difundió en las redes sociales.

«Le voy a filmar bien la cara para subirlo a Facebook», dice una mujer que filma desde arriba de un micro de la Línea Este la pelea entre el chofer y el conductor de una camioneta blanca particular en La Plata.

Ocurrió en diagonal 80 y 115 luego de que quien manejaba el vehículo más pequeño hiciera una «maniobra imprudente» al cruzarse de carril, lo que provocó el choque entre ambos, le contó un testigo a 0221.com.ar.

Sin embargo, las imágenes difundidas en redes sociales por la pasajera inician desde arriba del micro con el foco puesto en el otro vehículo frenado delante suyo, con su conductor parado junto a su puerta abierta observando algo que no llega a divisarse.

Mientras tanto, a la derecha de ambos, el tráfico de la capital bonaerense sigue su curso a pesar del obstáculo momentáneo.

Segundos después, entra en escena el chofer del micro, quien aborda al otro conductor. Uno con su uniforme color bordó y el otro vestido totalmente de negro, algo más bajo y más robusto.

Uno muy cerca del otro, casi como si quisieran ingresar a la vez al asiento de conductor de la camioneta, comienzan a recriminarse algo que no es audible. Se hacen gestos, señalan para diferentes lugares de lo que habría sido el escenario de la colisión e incrementan el tono de la discusión.

«Le voy a filmar bien la cara», dice la mujer que filma. De inmediato, el conductor de la camioneta blanca, marca Volkswagen, parece perder la paciencia y los estribos. Le hace una seña como para que se vaya y da el primer empujón.

Ahí comienza el intercambio de golpes que desemboca en que la mujer circunstancialmente camarógrafa baje del micro. Al volver a enforcar a ambos protagonistas, el chofer del micro intenta levantarse del asfalto. Cuando lo logra, siguen discutiendo, pero ya sin agresiones físicas.

«Poné la cara, quilombero, poné la cara que te mando en cana», dice la mujer. El conductor de la camioneta regresa a la puerta de su vehículo y el chofer se le vuelve a acercar. El hombre vestido de negro vuelve a reaccionar violentamente con otro fuerte empujón.

«Tomatela porque te mato, me venís a hablar acá en la cara, idiota», le grita. «Yo no te hice nada», responde el otro mientras pide que llamen a la Policía.

«Me venís a hablar acá», dice el agresor, poniendo la palma de su mano derecha casi pegada a su nariz, enojado por la cercanía en la que el chofer hizo sus planteos.

«Él se le cruzó al chofer», denuncia la mujer intentando dejar en claro en su documento audiovisual de quién fue la responsabilidad por los sucedido.

Según reporta el sitio local 0221.com.ar, pasó poco tiempo hasta que los ánimos se calmaron y ambos intercambiaron los datos necesarios para los seguros y los trámites correspondientes. Ambos, dice la crónica, continuaron por sus respectivos caminos en otro día furia.

DB

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS