11.9 C
Buenos Aires
22 julio, 2024

Es español, se cansó de leer críticas hacia la Argentina y se hizo viral por defender a nuestro país

En un video de Tiktok, el joven les respondió a los comentarios negativos que hacen la redes sociales.

30 de agosto 2023, 13:26hs

Un español se hizo viral por defender a la Argentina. (Foto: Tiktok/@2marsal)

Un español se hizo viral por defender a la Argentina. (Foto: Tiktok/@2marsal)

Un influencer español se hizo viral después de subir un video defendiendo a nuestro país. Marsal visitó Argentina hace un tiempo y quedó maravillado. En el mundial, fue un hincha más de la selección y se emocionó al igual que todos los argentinos.

El clip se compartió bajo el usuario @2marsal en la plataforma de Tiktok. El joven, le respondió a los comentarios de mal gusto que se hacen sobre la economía y la seguridad. “Si queréis criticar, informaros un poco. Ir al pasado y ver de dónde vienen”, expresó.

Video PlaceholderLeé también: Una madre revisó la mochila de su hijo porque estaba muy pesada y lo que encontró la dejó sin palabras

“Mira aspectos de cómo le iba a tu país hace unos años y sobre todo, habla con respeto”, agregó Marsal.

Luego, resaltó que más allá de los problemas que existan, Argentina tiene todo para dar vuelta la situación. “Si el país logra mejorar, los primeros que irán a buscar trabajo ahí serán ustedes. Mucho ojo si arreglan lo negativo”, aseguró.

El video se hizo viral y superó las 100.000 reproducciones y los 10.000 ‘me gusta’. Además, la gente dejó su opinión en los comentarios. “Es muy cierto Marsal, gracias. Siempre salimos adelante, somos un gran país”, escribió una usuaria.

“Gracias amigo. Estoy en España, pero en septiembre regreso a vivir a la Argentina”, respondió otro usuario. “Me emociona mucho. Duele saber lo que fuimos y pero sabemos lo que podemos llegar a ser. Es un lugar maravilloso”, mencionó otra internauta.

Leé también: Una familia de carpinchos invadió el jardín de una vecina en Nordelta: “Divino, eh…”

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS