11.9 C
Buenos Aires
22 julio, 2024

Se viene una nueva edición del encuentro tecno Pulso IT

La séptima edición de Pulso IT, el encuentro del sector informático que se realizará el 20 y 21 de septiembre en Costa Salguero, llega con novedades.

Atrás ya la pandemia, el evento será presencial y gratuito.Y contará con un nuevo espacio dedicado a integradores, según confirmó la Cámara Argentina de Distribuidores Mayoristas de Informática, Productores y Afines (CADMIPyA), organizadora del encuentro.

Además, el cierre del encuentro tendrá un panel político, teniendo en cuenta que se realizará un mes antes de las elecciones presidenciales.

«Uno de nuestros objetivos es reunir a la comunidad tecnológica de todo el país y generar un espacio para exhibir, explorar e interactuar con los avances más recientes en el campo de la tecnología. Allí promovemos la innovación, el conocimiento y la conexión entre los actores del sector. Nuestra meta es difundir un panorama tecnológico en constante evolución, donde surgen nuevas tendencias y enfoques a medida que avanza la industria. A través del intercambio de conocimientos, buscamos promover las mejores prácticas para los negocios en la industria de TI», afirmó Alejandro Boggio, Presidente de CADMIPyA y Gerente General de Microglobal.

El ecosistema tecno, en Pulso IT. El ecosistema tecno, en Pulso IT. «Es un año complejo para todo el sector, marcas fabricantes, mayoristas y resellers, pero sin dudas debo destacar la importancia de realizar un evento como Pulso IT, ya que una vez más, vamos a poder estar cara a cara para analizar la situación de cada empresa y definir cómo vamos a planear en conjunto el 2024 considerando todas las definiciones políticas, ya que esta edición se realizará un mes antes de las Elecciones Presidenciales», subrayó Guillermo Tesouro, Vocal Titular de CADMIPyA y Director Comercial de Solution Box. Y agregó: «Somos optimistas y tenemos confirmados también a los canales del interior que siempre saben capitalizar sus reuniones de negocios en Pulso IT, sin dudas nuestro evento es el punto de encuentro de la industria».

La gran novedad de Pulso IT 2023 es la incorporación de un espacio exclusivo para los Integradores. Para que puedan brindar sus soluciones, contarán con un stand para interactuar con canales y clientes. Estamos trabajando en conjunto con CAISIT (Cámara Argentina de Integradores de Servicios IT) para que todo sea un éxito. La fuerza que tiene Pulso IT para que el integrador venga con su cliente y cierre un negocio es muy importante», dijo Eduardo Perugino, Prosecretario de CADMIPyA y Gerente General de Distecna.

El valor del intercambio

«Pulso IT sigue siendo el principal punto de reunión del mercado tecnológico en la Argentina y que concentra en el mismo lugar a los principales fabricantes del mercado IT mundial, a distribuidores mayoristas de informática, resellers de tecnología, tomadores de decisiones del mercado corporativo y, en esta edición, la incorporación de un espacio dedicado para los Integradores, para impulsar el networking y generar nuevos negocios junto a los diferentes actores del ecosistema de la tecnología durante dos días», analizó Gustavo Geldart, socio en Distecna y LicenciasOnLine.

La séptima edición del encuentro es gratuita y se realizará de manera 100% presencial los días 20 y 21 de septiembre, en el Centro Costa Salguero. (Av. Costanera Rafael Obligado 1221 – CABA), de 13 a 20 horas.

Pulso IT es un encuentro anual del mercado de la tecnología en Argentina. El evento está dirigido a los principales fabricantes del mercado IT mundial, a los distribuidores mayoristas de informática, resellers e integradores de tecnología y quienes toman decisiones del mercado corporativo.

Los interesados en inscribirse pueden hacerlo en www.pulsoit.com.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS