22.5 C
Buenos Aires
19 abril, 2024

Un perro comenzó a ladrarle a su dueño para que se levante de su sillón: “Nos manejan como quieren”

En el clip se puede observar el comportamiento del animal cuando vio dónde estaba ubicado el hombre.

01 de septiembre 2023, 14:20hs

El video llamó la atención de los usuarios de TikTok. Foto: Captura de pantalla

El video llamó la atención de los usuarios de TikTok. Foto: Captura de pantalla

Los videos de mascotas suelen llamar la atención de los usuarios de las redes sociales por secuencias graciosas, momentos insólitos o gestos tiernos, entre otros motivos. En este caso, una joven mostró que su papá estaba sentado en un sillón y uno de los perros de la casa comenzó a ladrarle para que se vaya.

Leé también: Llevó a su perro al veterinario y la reacción del animal sorprendió a todos: “Creo que empezó a disociar”

En el clip, compartido por @tofioyhenart, se puede observar que el animal no estaba a gusto con que su dueño este ubicado en ese lugar y comenzó a quejarse hasta que el hombre se corrió a otro sofa del living.

Video PlaceholderEl video con la reacción del animal generó más de cuatro millones de reproducciones en menos de 24 horas. Video: TikTok/@tofioyhenart

Posteriormente, el perro se ubicó en ese asiento y se acostó, generando la risa de toda la familia. “Mi perro hace bajar del sillón a mi padre para sentarse él”, escribió la chica en la descripción del posteo, que contó con más de 4 millones de reproducciones y 400 mil likes en menos de 24 horas.

Leé también: El primer paseo del hombre que gastó una fortuna para transformarse en perro: “Cumplí mi sueño”

“Su majestad reclamando su trono”, “Lo siento humano es mi sillón”, “Nos manejan como quieren. La mía es igual y termino haciendo todo como ella quiere” y “Me encanta. Se acuesta totalmente agotado por el conflicto”, fueron algunos de los mensajes que recibió la publicación.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS